VIDEO EMBED

“Donald Trump es un psicópata”: Moisés Naím entrevista a Jeffrey Sachs

10/22/2019 - 15:27

Jeffrey Sachs es reconocido como uno de los economistas más importantes del mundo. Ha influido en las decisiones de los gobiernos de más de 125 países y es uno de los líderes más visibles en la lucha contra la pobreza. Pero Sachs también es sinónimo de controversia. Sus polémicos escritos y comentarios han sido blanco de feroces críticas y fuertes debates.

Efecto Naím

Son las palabras de Jeffrey Sachs, quien ha sido denominado “el economista más famoso del mundo”. En los últimos treinta años, Sachs ha asesorado a decenas de jefes de estado y gobiernos en los cinco continentes. Y es que Jeffrey Sachs es uno de los principales expertos en crecimiento económico y desarrollo sostenible, y uno de los líderes más visibles en la lucha contra la pobreza. Sin embargo, Sachs también es sinónimo de controversia. Sus polémicos escritos y controversiales libros han sido blanco de feroces críticas y fuertes debates. En esta imperdible conversación con Moisés Naím, Jeffrey Sachs comparte sus opiniones sobre la crisis climática y el estado de la economía global, sobre el gobierno de Donald Trump y sobre el régimen de Nicolás Maduro.

 

Relacionados

“Sin nada que esconder” Candidato político posa desnudo en su campaña electoral

Le contamos la genial historia de Stefano Santacruz, un aspirante al Concejo de Medellín que se tomó demasiado literal el tema de la transparencia en la política.

Claves para entender la crisis política en Italia

En 2018, Italia formó el primer gobierno populista de Europa. Pero apenas 14 meses después colapsó, desencadenando una profunda crisis política. Exploramos cómo surgió este enredo y las consecuencias que tiene para el resto del mundo.

Un trancón de 12 días y otras sorpresas que esconden los embotellamientos de autos

Una cola de 12 días y otras sorpresas que esconden los embotellamientos de autos.

Blockchain ¿arma contra la corrupción? Entrevista a Tomicah Tillemann

Tomicah Tillemann, un reconocido experto nos revela cómo la tecnología detrás de las criptomonedas puede ayudar a combatir la corrupción y otros importantes males sociales.

111956