VIDEO EMBED

El #KuToo enfrenta la discriminación laboral en Japón pero un “genial” ministro se opone

07/09/2019 - 14:54

Un movimiento en Japón busca eliminar las tacones como parte de la vestimenta laboral. Pero el Ministro de Sanidad tiene otras ideas menos saludables.

Efecto Naím

Desde que las mujeres entraron a la fuerza laboral en Japón, los tacones se volvieron una parte oficial, y muchas veces dolorosa, del código de vestimenta. Es por eso que en el país asiático surgió un movimiento llamado #KuToo, que busca denunciar la discriminación que enfrentan las mujeres en el trabajo en cuanto a su vestimenta. Pero algunos han tomado esta noble causa como oportunidad para hacer Genialidades Memorables.

 

Relacionados

“Una invasión militar en Venezuela sería mala idea”: Moisés Naím conversa con William Brownfield

¿Qué posibilidades realmente existen de una intervención militar en Venezuela? El embajador William Brownfield nos lleva a las entrañas de la situación política de Venezuela y nos revela la estrategia de Washington para enfrentarla.

Reciclaje en crisis: cómo el plástico que creyó reciclar termina en ríos al otro lado del mundo

Esa botella de plástico que usted pensó que había reciclado podría terminar en un vertedero o en un río al otro lado del mundo. Exploramos la crisis que atraviesa el multimillonario negocio del reciclaje global.

Conozca los políticos y presidentes que han inspirado muñecos y hasta juegos de mesa

Le revelamos qué conocidos políticos y presidentes han inspirado muñecos y hasta juegos de mesa.

¿Es la energía nuclear la clave para combatir el calentamiento global? Daniel Poneman responde

El Subsecretario de Energía durante el mandato del Presidente Barack Obama, Daniel Poneman, nos cuenta cómo la energía nuclear es la clave para combatir el cambio climático.

108792