VIDEO EMBED

“Una invasión militar en Venezuela sería mala idea”: Moisés Naím conversa con William Brownfield

07/02/2019 - 12:15

¿Qué posibilidades realmente existen de una intervención militar en Venezuela? El embajador William Brownfield nos lleva a las entrañas de la situación política de Venezuela y nos revela la estrategia de Washington para enfrentarla.

Efecto Naím

Así se expresó el diplomático William Brownfield sobre la posibilidad de intervención militar en Venezuela. Brownfield fue embajador de Estados Unidos durante el gobierno de Hugo Chávez y es un gran conocedor de América Latina. Además, ocupó importantes cargos en el Departamento de Estado, durante los gobiernos de Barack Obama y Donald Trump. En esta entrevista nos lleva a las entrañas de la situación política de Venezuela, nos revela si la crisis venezolana sigue siendo una prioridad para la administración del actual presidente estadounidense y cuáles son las posibilidades de que el país norteamericano intervenga. 

Relacionados

¿Es la energía nuclear la clave para combatir el calentamiento global? Daniel Poneman responde

El Subsecretario de Energía durante el mandato del Presidente Barack Obama, Daniel Poneman, nos cuenta cómo la energía nuclear es la clave para combatir el cambio climático.

Conozca los políticos y presidentes que han inspirado muñecos y hasta juegos de mesa

Le revelamos qué conocidos políticos y presidentes han inspirado muñecos y hasta juegos de mesa.

Genial” ministra brasileña acusa a la película animada “Frozen” de convertir a niñas en lesbiana

Damares Alves, una ministra en Brasil, nos explica la relación de la reina Elsa de la película animada de Disney, Frozen, y el lesbianismo.

Reciclaje en crisis: cómo el plástico que creyó reciclar termina en ríos al otro lado del mundo

Esa botella de plástico que usted pensó que había reciclado podría terminar en un vertedero o en un río al otro lado del mundo. Exploramos la crisis que atraviesa el multimillonario negocio del reciclaje global.

108591