NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Accidente

Al menos cinco muertos y 14 heridos tras choque múltiple en México

El trágico accidente se produjo en el estado de Jalisco, al oeste de México.

Un trágico accidente múltiple dejó al menos a cinco personas muertas y 14 más heridas en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, al oeste de México.

El hecho se registró luego de que 16 autosse vieran involucrados en una fuerte colisión que derivó en un voraz incendio.

En la colisión se vieron afectados seis camionetas, cuatro vehículos compactos, cinco camiones de carga y una camioneta de valores a la altura de la ciudad de Tepatitlán, en el kilómetro 44.

o

El director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Víctor Hugo Roldán, informó que hasta el momento se confirman cinco fallecidos y 14 heridos en el siniestro.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, indicó que una de las fallecidas era Luz Sagrario Sánchez, exrregidora de Guadalajara y funcionaria del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

o

Lamentablemente, la muerte confirmada es de Luz Sagrario González, quien fue regidora unos meses en el ayuntamiento de Guadalajara que yo encabecé y actualmente trabajaba en el ISSSTE y en Salud Jalisco. A sus familiares, así como a los de cada víctima, toda mi solidaridad”, aseguró Alfaro.

Las autoridades continúan las labores para rescatar a las personas afectadas y acabar con el voraz incendio.


Programas


Ver más