NTN24
Miguel Mawad

Aleska Génesis cuenta todo sobre el polémico video y el acoso de Miguel Mawad

Foto @aleskagenesis
Foto @aleskagenesis
Denunció que Miguel Mawad la amenazó durante dos meses con publicar las imágenes si no regresaba con él.

Luego de todo el escándalo que se generó en las redes por la difusión de un video en el que la venezolana Aleska Génesis, participa en una sesión esotérica en la que pide regresar con su expareja, el cantante puertorriqueño, Nicky Jam, la modelo rompió el silencio y decidió confesar la verdad tras toda la polémica. 

En entrevista exclusiva a Telemundo, admitió que participó junto a dos amigas en la sesión de brujería, que asegura en principio accedió por curiosidad y por bromear. Sin embargo, resaltó que el video fue fragmentado y sacado de contexto.

VEA TAMBIÉN: ¿Fue marketing? Aleska Génesis y “la bruja” publican en sus redes sendos mensajes

“Los videos de la bruja sí son verdad. Era un momento de intimidad con mis amigas en donde estábamos echando broma. Ellas fueron las que me dijeron: vamos a hablar con esta señora, vamos a hacerle preguntas. Yo sé que cometí un error”, comentó Aleska Génesis.

Precisamente por ello, aclaró que la afirmación relacionada a un supuesto mal desempeño sexual, no fue en referencia al intérprete de “Amantes”. “Todo lo contrario”, afirmó.

En cuanto a la filtración del video, lamentó que fue víctima de una traición, además denunció que el material fue entregado a su exnovio y empresario venezolano, Miguel Mawad, quien la amenazó durante dos meses con publicar las imágenes si no regresaba con él. 

“Estoy viviendo desde hace dos meses acoso. He sido víctima de un abusador y de maltrato por muchos años en donde yo me he quedado callada”, comentó.

EN CONTEXTO: Filtran video de supuesta golpiza de Miguel Mawad a Aleska Génesis

Aleska relató que, durante su relación con el empresario chavista, sufrió maltrato físico y psicológico.

“Yo incluso hasta evitaba ver a mi familia para que no me vieran golpeada, para que no me vieran con morados. Después de la agresión venía la parte donde él pedía perdón, lloraba, se arrastraba, se arrodillaba”.

Por otra parte, la modelo dijo que mantiene una relación de amistad con Nicky Jam, tanto que le advirtió de la existencia del video y que estaba siendo extorsionada. 

“Nicky es una persona espectacular. Nosotros somos amigos. Él este tema se lo tomó como un chiste, él lo que hizo fue reírse (…) Nicky a mí me dio mucho apoyo, yo estaba muy deprimida”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más