NTN24
Brasil

Así fue captado el incendio de un vagón de un metro a las afueras de Brasilia

Incendio en el Metro de Brasilia, Brasil - Captura de video
Incendio en el Metro de Brasilia, Brasil - Captura de video
Al momento de la emergencia no se encontraban pasajeros en su interior.

Un vagón del Metro del Distrito Federal de Brasil se incendió este viernes 12 de enero a las afueras de Brasilia cuando era trasladado a un patio de mantenimiento.

o

Aunque no había pasajeros en su interior al momento de la emergencia, el incendio inició justo cuando el tren se encontraba entre las estaciones Aguas Claras y Concessionárias.

Según indicó Metrô-DF, empresa que opera el transporte, el incendio fue controlado, pero afectó la operación del servicio que se vio interrumpida por un instante.

“¡Atención! Metrô-DF informa que fue controlado el incendio en uno de los vagones del tren que era trasladado al patio de mantenimiento de Águas Claras. No había usuarios dentro del tren. Actualmente la circulación de trenes se encuentra interrumpida”, detalló la empresa en su redes sociales.

o

En videos difundidos por varios usuarios en distintas plataformas digitales como X (antes Twitter) se pudo detallar la magnitud de las llamas en el vagón, mientras que una columna negra de humo se apoderaba del sector.

De acuerdo con reseñas de la prensa local, a los pocos minutos los bomberos llegaron al lugar para combatir las llamas y controlar la situación que se presentó alrededor del mediodía en la capital del país.

Minutos más tarde, la empresa anunció que se reanudó la circulación, sin brindar detalles sobre lo que habría provocado este incidente.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más