NTN24
Venezuela

Banesco abrirá 22 agencias este sábado #2Oct

Banesco fue de las pocos que tuvo lista la plataforma tecnológica este viernes en medio de la entrada del "bolívar digital"
Banesco fue de las pocos que tuvo lista la plataforma tecnológica este viernes en medio de la entrada del "bolívar digital"
En la capital Caracas serán habilitadas las oficinas en los centros comerciales Propatria, El Recreo e IPSFA

El banco venezolano Banesco informó que 22 de sus agencias en el país estarán abiertas al público para realizar operaciones en taquilla.

A través de sus redes sociales oficiales, la empresa explicó que el horario de atención de la jornada especial, que se realiza en el marco de la entrada en vigor del nuevo cono monetario, será de 9:00 am hasta la 1:00 pm.

LEA TAMBIÉN: Gasolina subsidiada aumenta 100 % en primer día de reconversión monetaria

“Este sábado los clientes de Banesco podrán hacer sus operaciones en taquilla en las agencias ubicadas en los centros comerciales de Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia”, se explica en una nota de prensa.. 

  • Distrito Capital cuenta con las oficinas de los centros comerciales Propatria, El Recreo e IPSFA. En Falcón fue habilitada la agencia del Centro Comercial Sambil Paraguaná. En Lara la del Centro Comercial Las Trinitarias y del Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto.
  • En Miranda abrirán las agencias ubicadas en el Centro Comercial La Casona (San Antonio de los Altos), Buenaventura (Guatire), Concresa, Tamanaco, Líder, Sambil y Cerro Verde (Gran Caracas).
  • Aragua: Centro Comercial Parque Aragua y Palo Negro.
  • Bolívar: Centro Comercial Orinokia Mall.
  • Carabobo: centros comerciales Metrópolis y Sambil Valencia.
  • Nueva Esparta: agencia del Centro Comercial Costa Azul Porlamar.
  • Táchira: agencia operativa es la del Centro Comercial Sambil San Cristóbal.
  • Zulia: centros comerciales Sambil Maracaibo y Lago Mall.

Programas


Ver más

Especiales

Ver más