NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Nicolás Maduro

Cámara de Comercio de Barranquilla confirma inscripción de la junta de Maduro en Monómeros

Foto AFP
Foto AFP
Sin embargo, pese a la confirmación, concedió el recurso de apelación ante la Superintendencia de Sociedades

Este jueves, la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) confirmó la inscripción de la nueva junta directiva de Monómeros, integrada por miembros del régimen de Nicolás Maduro durante una asamblea extraordinaria de Pequiven. 

Sin embargo, pese a la confirmación, concedió el recurso de apelación ante la Superintendencia de Sociedades. 

VEA TAMBIÉN: "El país no se come ese cuento barato", oposición venezolana sobre la presencia de Maduro en los diálogos entre Petro y el ELN

El actual gerente de la compañía, Guillermo Rodríguez, miembro de la administración de Juan Guaidó, había presentado recurso de reposición y en subsidio apelación contra los actos 431774 y 431771.

Sin embargo, según señala El Heraldo, Pequiven registró bajo el acto 432740 otra junta en la que se cambia a dos de los miembros que se habían designado inicialmente.

En este acto se designa como nuevo gerente de Monómeros a Iván Sánchez Hernández y a Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano como nuevos miembros titulares de la junta de la empresa fabricante de fertilizantes.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más