NTN24
Venezuela

Chat entre expresidente de Panamá y Arreaza desatan polémica

El expresidente de Panamá, Juan Carlos Varela emitió un comunicado en el que afirma que la conversación ha sido "manipulada para causar daño"

Un chat por teléfono entre el expresidente de Panamá, Juan Carlos Valera y el canciller venezolano Jorge Arreaza encendió el debate en redes sociales y ante la situación el exmandatario ha señalado que el chat fue “distorsionado con la intención de causar daño”.

Los mensajes filtrados por Varela Links, que serían del año 2018, dejan ver como Arreaza le indica a Varela que la migración venezolana se da “por la violencia” de la oposición, misma que a su juicio “afectó la dinámica nacional” , junto a las sanciones de EE. UU.

En respuesta, Varela manifestó al canciller venezolano su apuesta por el diálogo, mecanismo para el que dice “en mi siempre encontrarás un aliado”, pero además le recalcó que unas “elecciones sin la oposición van a profundizar la situación actual”.

Tras conocerse esta conversación, Varela publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde aclara que “lo extraído de mi celular ha sido distorsionado, alterado y manipulado con la clara intención de causar daño”.

Pero además, anunció que evalúa la situación con el propósito de tomar acciones legales contra el expresidente Ricardo Martinelli a quien responsabiliza por su presunta relación y la de sus allegados con la intervención del equipo.

Por su parte, Martinelli escribió un tuit que reza “raro era no me acusara el subnormal. Su aclaración es una confesión”.

.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más