NTN24
Bogotá

Ciudadano canadiense agredió a puños a un policía en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

El agresor fue capturado luego de la golpiza que fue grabado por varios viajeros que se encontraban en la terminal aérea.

Un ciudadano canadiense agredió a puños, este martes 11 de julio, a un agente de policía en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá en Colombia.

El hecho, acontecido sobre las 6:30 de la mañana de este martes, fue grabado por varios viajeros que se encontraban en la terminal aérea.

o

En videos difundidos en las redes sociales se observa cuando el sujeto impacta con sus puños el rostro del policía.

Durante el forcejeo, el agresor intentó quitarle el arma al policía lo que llevó a la escena de golpes que fue captada en video, según informaron las autoridades colombianas.

Mientras se daba la agresión, algunos testigos decidieron mantenerse al margen de la situación mientras que otros gritaban frases como “respete a la autoridad atrevido”.

Finalmente, varias de las personas que presenciaron el momento lograron apartar al agresor del policía que se veía visiblemente afectado por los golpes.

También se conoció que el canadiense llegó al país el pasado 4 de julio pero que no iba de viaje para ningún lado.

Luego de los hechos la Policía informó que el agresor fue detenido y que podría enfrentar una condena de hasta cuatro años por agresión a un funcionario público.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más