NTN24
Tejerías

Cuatro cuerpos encontrados en el río Tuy, Miranda, podrían ser de Tejerías

En línea recta son 40,4 km desde Las Tejerías hasta el río Tuy
En línea recta son 40,4 km desde Las Tejerías hasta el río Tuy
Miranda activó maquinaria pesada para localizar cuerpos.

La búsqueda de posibles víctimas de Tejerías se amplió hasta el estado Miranda, puesto que el río Tuy quedó tapizado del lodo y escombro que bajó el pasado sábado 8 de octubre con el deslave. En el más reciente hallazgo, cuatro cadáveres fueron rescatados y podrían corresponder a víctimas de la tragedia

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, declaró al Circuito Éxitos que tras localizar los cuerpos esperan que “los órganos de seguridad hagan las especificaciones técnicas, pero todo indica que, porque se han encontrado en los puntos donde estamos limpiando todo el sedimento que viene de Las Tejerías”. 

Y es que a pesar de las lluvias en Miranda no ha habido reporte de desaparecidos. “Deducimos que vienen de ahí, todo indica que vienen de Las Tejerías”. 

Relacionado: Venezolanos se solidarizan con damnificados de Las Tejerías: Aquí los centros de acopio

Maduro dijo durante su visita al lugar de la tragedia que el río Tuy había quedado como “una alfombra de barro y escombros”, algo inusual en este caudal. 

Héctor Rodríguez además informó que se habilitó maquinaria pesada para poder despejar los puentes sobre el río que sufrieron daño con la corriente. Miranda y Aragua son estados vecinos y el camino de los ríos y quebradas de Tejerías, aunque generalmente están secas, desembocan en el Tuy. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más