NTN24
Flash Fashion

Dareska presenta su nuevo sencillo musical titulado "Me arrepiento"

El videoclip de ‘Me Arrepiento’ fue grabado en Llano Grande, Antioquia y contó con la dirección de Alex Gómez de la Central de Ideas.

Gracias al éxito que ha tenido en las plataformas digitales el tema ‘Me Arrepiento’, Dareska se ha consolidado como la artista con mayor impacto en el género popular en Colombia. La letra de la canción va dedicada para esas decepciones amorosas por las que ha pasado una mujer, pues relata la clásica historia de cuento de hadas que realiza un hombre durante una relación pero que al final, termina incumpliendo y defraudando a quien más lo ama.

Los compositores del tema fueron Jorge A. Parra y Abad Restrepo, bajo la producción de Salvaje Music, quienes junto a Dareska logran crear una canción para desahogar las penas y los dolores que existen tras haber amado y confiado en alguien que se dedicó a burlarse de los sentimientos ajenos.

TE LO RECOMENDAMOS: Alfredo Gutiérrez celebra 80 años con una gira de conciertos

El videoclip de ‘Me Arrepiento’ fue grabado en Llano Grande, Antioquia y contó con la dirección de Alex Gómez de la Central de Ideas. En la puesta es escena podemos ver a Dareska en su faceta más sensible y personal, reflejando el sentimiento del sencillo con el que logró cautivar no solo a sus fieles seguidores sino a todos aquellos amantes del género popular.

Redacción Flash Fashion


Programas


Ver más

Especiales

Ver más