NTN24
Teodoro Petkoff

Dirigentes políticos lamentan la partida física de Teodoro Petkoff

Teodoro Petkoff
Dirigentes políticos lamentan la partida física de Teodoro Petkoff
Connotados personajes de la política nacional e internacional elogiaron el legado del fundador del MAS

La política venezolana lamenta la partida física de Teodoro Petkoff. En redes sociales diversos dirigentes nacionales e internacionales recordaron el legado del fundador de Tal Cual.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, alabó su trayectoria. "Su fallecimiento deja a la región sin un referente obligado del compromiso social. Tuvo coherencia política y defendió los valores democráticos. Su lucha por la libertad de expresión y defensa de los DD. HH. nunca será olvidada".

Henrique Capriles manifestó su tristeza por la muerte del exguerrillero. "Hasta siempre, Teodoro. ¡Fue un honor! Mi muy sentido pésame a su esposa y familiares"

El escritor Leonardo Padrón calificó la noticia como "dolorosa" y elogió su "brillante y honesta"  carrera.

"En el mundo periodístico marcó pauta con la creación del Diario Tal Cual... La dictadura se ensañó con él. Su lacerante inteligencia será inolvidable",m escribió.

Miguel Pizarro envió sus condolencias a familiares y amigos. "Fue un maestro de la política y del periodismo en nuestro país y un luchador consecuente e incansable por la democracia". 

"Un autor de primera línea en la historia política de Venezuela", fue la definición que presentó La Causa R sobre el columnista. 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más