NTN24
Crisis en Venezuela

El donativo a un funcionario que dibuja la precariedad de los cuerpos policiales en Venezuela

Foto: AVN
Recuerda la precariedad con la que trabajan los hombres y mujeres en quienes reposa la seguridad de Venezuela, al menos la más directa.

Un kilo de algún tipo de un alimento que parecía pasta corta, era lo que entregaba un jefe policial a uno de sus subalternos por su trabajo en el estado Zulia.

o

El video publicado por el reportero gráfico Jesús Medina se hizo viral en días pasados.

Fue grabado en el estado Zulia según se presenta el mismo director policial mirando a la cámara de un teléfono en una sala oscura de algún comando policial.

Nada sorprendió pero recuerda la precariedad con la que trabajan los hombres y mujeres en quienes reposa la seguridad de Venezuela, al menos la más directa.

o

También explica las prácticas viciadas de muchos de ellos que cobran vacunas, omiten delitos, piden "ayudas" a conductores vehiculares en alcabalas, se involucran con grupos delictivos, trafican armas, etc.

Un policía gana igual a un maestro de la administración pública y es quien bloquea el paso y reprime a los trabajadores que exigen al Poder que sean discutidos y aumentados los sueldos más bajos de América Latina, menor a 4 dólares mensuales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más