NTN24
Venezuela

Elba Escobar: “Duele profundamente lo que está pasando a Venezuela”

La primera actriz, quien está radicada en Miami desde hace varios años, hizo un llamado a los “políticos responsables del cambio” a tener responsabilidad por lo que dicen y en lo que hacen

Elba Escobar, actriz venezolana de una larga trayectoria, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que habló sobre su participación en la obra de teatro ‘Mi marido es un cornudo’ que presentará en Bogotá. 

Pese a que su visita al programa era para promocionar su obra, Elba aprovechó el espacio televisivo para destacar cómo se siente respecto a lo que acontece en Venezuela. En palabras de la actriz “debe doler” todos los atropellos que se cometen en la nación.

La primera actriz, quien está radicada en Miami desde hace varios años, hizo un llamado a los “políticos responsables del cambio” a tener responsabilidad por lo que dicen y hacen, así como dar la absoluta certeza a los venezolanos de que se está caminando “hacia el país que necesitamos”. 

Escobar también se refirió a la valentía de la madre de Rufo Chacón, joven tachirense que perdió ambos ojos luego que un uniformado le dispara una ráfaga de perdigones en la cara durante una protesta por gas doméstico; y destacó que no basta con sancionar a los agresores, sino que se debe castigar, en general, lo que ocurre en el país. 

Sobre la madre de este joven venezolano Elba destacó que “siempre cuando hay situaciones de crisis, tienes que concentrarte en la parte tuya que todavía es fuerte, poderosa y sana, porque todo lo que pasa te contamina y te hace sentir que estás mal en todo, pero fíjense en esa madre, que se conecta con esa parte de ella que es madre, coraje, exigencia que protesta y grita que su hijo sea atendido, cuidado y además que haya una sanción”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más