NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Elon Musk

Elon Musk usa polémico meme para referirse a condición del senador republicano Mitch McConnell

Elon Musk, empresario / Mitch McConnell, político estadounidense - Foto: EFE
Elon Musk, empresario / Mitch McConnell, político estadounidense - Foto: EFE
El empresario dejó el mensaje que da entender que el senador debería dejar su cargo junto a una publicación que muchos consideran una burla del episodio de la "parálisis".

El pasado miércoles 27 de septiembre en horas de la noche, el empresario estadounidense, Elon Musk, dejó un mensaje en la red X, antes Twitter, en la que afirmó que es “hora” de que el senador Mitch McConnell, quien sufrió una "parálisis" en vivo en semanas recientes, “siga adelante”.

"En serio, es hora de que Mitch siga adelante", fue el escrito que dejó el CEO de Tesla Motors en la plataforma digital que dirige.

o

El empresario hizo la publicación, que da entender que el senador debería dejar su cargo, junto a una imagen en la que se burla del episodio de la parálisis que sufrió McConnell.

En la imagen se lee: “Como mesero del Olive Garden (importante cadena de restaurantes en EE.UU.) rallando queso parmesano: sólo házmelo saber… Yo: (abajo imagen del senador adjunta)”.

La situación se dio luego de que le preguntaran al senador McConnell, en días pasadaos, sobre si estaba listo para presentarse a la reelección en 2026, una vez que terminara su mandato de seis años.

o

Posterior a la interrogante, el legislador de 81 años de edad no contestó y se quedó totalmente en blanco durante más de medio minuto. Sin embargo, su reacción (laguna mental) dejó entrever para muchos ciudadanos estadounidenses que McConnell ya no estaría a plenitud para ejercer sus funciones.

El video del momento se hizo viral, debido a que el asistente del senador se le acercó y le repitió la pregunta. No obstante, McConnell seguía sin reaccionar.

El hecho quedó registrado mediante una rueda de prensa celebrada en Covington, en el estado de Kentucky, al que representa.

Referente al tema, algunos seguidores del empresario han criticado la publicación del magnate. "Mitch ha causado una cantidad asombrosa de daño a nuestro país y a la política a lo largo de los años, pero burlarse de su envejecimiento es asqueroso. Elon, tú también envejecerás algún día", sostuvo un usuario de la red social X.

Esta no es la primera vez que Musk se mofa de Mitch McConnell, pues hace poco, el magnate lo comparó con un popular personaje que presenta la serie ‘Cuentos desde la cripta’ (calavera vestida de traje) lo que generó el rechazo de varias personas.

o

“McConnell podrían hacer una audición para el papel del guardián de la cripta, ¡sin necesidad de maquillaje ni efectos especiales!”, expresó Musk.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más