Encuentran al prófugo por triple homicidio que conmociona a Apure: Fue traladado bajo máxima seguridad para evitar el linchamiento

Un letrero de "Se busca" con la foto de Roberto Marín Mejías, fue difundido en todas las plataformas digitales por orden de las autoridades, por ser el principal sospechoso de asesinar a machetazos en el Hato San Pedro del estado Apure a su ex pareja y sus dos niños.
Estaba escondido desde el viernes en un matorral del sector Matapalo de la parroquia San Rafael de Apure, que era parte de la zona de rastreo de todos los policías.
Te puede interesar | Charlotte vibra con historia, cultura y pasión mundialista: Pasión de Clubes
"Se ha dado captura a Roberto Marín, responsable del triple homicidio (femicidio y doble infanticidio) cometido en el sector Paso Arauquita en la parroquia San Rafael de Atamaica", anunció Wilmer Rodríguez.
"No habíamos observado un acto de esta naturaleza", dijo conmovido Ramón Cabeza, secretario de Seguridad del estado Apure, al tiempo que llamó a tomar con seriedad las denuncias de violencia contra la mujer.
Los cuerpos de las tres víctimas fueron encontrados en aguas del sector Paso Arauquita, y sacados por equipos de rescate en medio de gritos de consternación de vecinos y familia.
La niña tenía 12 años, y el niño apenas 6 años.
El sujeto ha sido llamado "el monstruo de Atamaica", y fue detenido bajo un amplio dispositivo de seguridad y protegido para evitar ser linchado, ya que las personas pedían "justicia".
Quedó a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público.
Wilmer Rodríguez, gobernador de Apure desde su cuenta en la red social Instagram.