NTN24
Aerolíneas

Esta es la nueva aerolínea que ingresa al mercado doméstico en Colombia y vende vuelos a 30 mil pesos

Avión - Foto de referencia: Canva
Avión - Foto de referencia: Canva
Desde ya se pueden adquirir los tiquetes a precios bajos en más de 27 rutas a nivel nacional.

Este miércoles se conoció oficialmente que una nueva aerolínea ingresará al mercado doméstico en Colombia con precios por debajo de los 10 dólares americanos.

La aerolínea hizo el lanzamiento oficial de su marca en Colombia y anunció que tendrá promociones de vuelos a 30 mil pesos, es decir, unos 7,5 dólares.

Se trata de la aerolínea chilena de bajo costo Jet Smart que si bien ya tiene presencia en Colombia, con vuelos internacionales, ahora ingresará al mercado doméstico con varias de las rutas más concurridas.

o

Este miércoles, la línea aérea confirmó que comenzará a realizar vuelos locales a partir del próximo 14 de marzo y anunció descuentos significativos.

Entre los destinos que cubrirá están Bogotá, Cartagena, Cali, Pereira, Santa Marta, Medellín y Cúcuta. En total, la Aerocivil, entidad colombiana que controla el mercado aéreo, le aprobó 27 rutas para su operación a nivel nacional.

Incluso desde ya se pueden comprar vuelos en estas rutas desde 30.000 pesos colombianos, menos de 10 dólares, para viajar desde el 14 de marzo y hasta el 30 de junio del 2024.

Ha sido tal repercusión que ha generado el anuncio, que su página web está colapsada y solo permite el ingreso para ver la oferta de vuelos realizando una fila de espera que puede durar hasta una hora.

Cabe recordar que desde la salida de las ‘low cost’ Viva Air y Ultra Air solamente Avianca, Latam, Wingo y Satena cubrían las rutas nacionales, por lo que ahora habrá un nuevo actor en el mercado nacional con 32 aeronaves de última generación, según anunció.

o

Jet Smart también tiene rutas internacionales hacia Chile y a Argentina con escala en Santiago.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más