NTN24
Dibu Martínez

"Estoy vivo, me hackearon": primo del 'Dibu' Martínez aclaró lo sucedido con un mensaje en el que se anunció su muerte

'Dibu' Maartínez, arquero de la selección argentina - Foto: EFE / Leandro Granato - Foto: tomada de redes sociales
'Dibu' Maartínez, arquero de la selección argentina - Foto: EFE / Leandro Granato - Foto: tomada de redes sociales
Una publicación en sus redes sociales generó todo tipo de reacciones en Argentina.

Este jueves, varios usuarios en redes sociales se percataron de un llamativo mensaje en el que se hablaba de la supuesta muerte de un influencer argentino Leandro Granato, quien también es primo del portero de la selección argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Y es que desde su perfil de Instagram, ‘Brutacocina’, apareció un enigmático mensaje en el que supuestamente su pareja daba a conocer su muerte, al parecer, por un suicidio.

Hoy, 15 de febrero, Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre. Él no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión, dejándonos solos para siempre, a mí y su hijo de tan solo dos años”, comienza diciendo el mensaje que generó gran preocupación.

o

Un día después del Día de los enamorados te vas así, dejando mi corazón roto. Siento bronca, impotencia y angustia, pero siempre te voy a amar. En las próximas horas comunicaremos donde será su último adiós”, agrega el mensaje firmado por “Miriam”.

A esto sumado que a finales de 2023, el mismo Granato anunció que se retiraba de las redes sociales por “problemas económicos y mentales”, según el mismo confirmó en un post publicada en esa misma red social.

No obstante, horas después de que se hiciera viral su supuesta muerte, otro creador de contenido se encargó de desmentir la noticia.

o

Estoy vivo, me hackearon”, dice el mensaje que intercambió Jordan Elias con el influencer gastronómico.

Tranqui papá, yo estaba pescando. Escuchame, no te preocupes que el Facebook no está enlazado en el Instagram. Saludos, gracias”, dice en otro mensaje.

Cabe recordar que Granato se hizo conocido por su programa “Bruta cocina”, pero comenzó a tener más notoriedad por ser primo de Emiliano “El Dibu” Martínez, cuando le preparó una exquisita milanesa tras ser figura en el Mundial Qatar 2022 con Argentina.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más