NTN24
Hugo Chávez

Hija de Hugo Chávez acusa a reconocido basquetbolista venezolano de "estafador"

María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano Hugo Chávez / Canasta de baloncesto - Foto de referencia: EFE
María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano Hugo Chávez / Canasta de baloncesto - Foto de referencia: EFE
Las fuertes críticas de María Gabriela Chávez encendieron el debate en redes sociales.

Dos venezolanos que han estado lejos del plano público por mucho tiempo, aparecieron recientemente en el "terreno de la confrontación".

o

Se trata de la segunda hija del difunto presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, quien realizó, a través de redes sociales, una fuerte crítica al exjugador de la NBA, Greivis Vásquez.

Inicialmente, el deportista caraqueño sostuvo en sus redes sociales: "no soy nada más un jugador de baloncesto, soy un empresario. Sálgase de esa caja de que nada más puedo trabajar en un deporte".

Aunque no le respondió directamente, la hija del ‘excomandante en jefe’ publicó una historia en su Instagram, en la que acusa al atleta de ser un “estafador”.

En el espacio, María Gabriela compartió una imagen de Greivis Vásquez con la siguiente frase: “¿Empresario o estafador?”.

o

Posteriormente, Chávez hizo lo mismo en X (red social anteriormente llamada Twitter) donde citó la publicación original con unos emojis sonrientes.

Por tratarse de dos figuras públicas reconocidas en Venezuela, la publicación tomó fuerza al punto de hacerse tendencia en el país caribeño.

o

Junto con Carl Herrera y Óscar Torres, Greivis Vásquez hace parte del selecto grupo de jugadores venezolanos que han llegado a la National Basketball Association, más conocida por sus siglas como NBA.

Desde su retiro, el criollo incursiona en el mundo del emprendimiento, siendo propietario del equipo colombiano Cafeteros Basketball, que hace vida en la liga del vecino país, y de la agencia de representación deportiva 'Athletum'.

Según estimaciones, en 2016 (durante su etapa activa en la NBA) devengó 4.348.000 de dólares, siendo este el salario más alto que llegó a percibir.

Hace poco, el deportista confesó en una entrevista: “ya Greivis Vásquez es una persona totalmente distinta a lo que fue como jugador”.

Vásquez debutó el 25 de junio de 2010 en la liga más laureada del baloncesto internacional de la mano de los Grizzlies. Gracias a su desempeño en la primera campaña llamó la atención de distinguidas franquicias como New Orleans, Toronto, Milwaukee y Brooklyn.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más