NTN24
China

"Latte de Cerdo Estofado": el nuevo lanzamiento de famosa cadena de cafeterías en China

Nuevo café con sabor a cerdo en China - Captura de video
Nuevo café con sabor a cerdo en China - Captura de video
La bebida cuesta 68 yuanes y estará disponible por tiempo limitado hasta el próximo 27 de febrero.

Con motivo del inicio del Año Nuevo Lunar en China, la cadena internacional de cafeterías Starbucks lanzó un nuevo café con sabor a cerdo.

De acuerdo con reseñas de la aplicación de entrega a domicilio de la compañía, citadas por la cadena CNN, el producto mezcla salsa con sabor a cerdo estofado Dongpo con espresso y leche al vapor.

Además, incluye salsa de cerdo extra y una rebanada de carne de cerdo como guarnición.

o

La insólita bebida, llamada "Café con leche salado de la suerte" o "Latte de Cerdo Estofado", cuesta 68 yuanes (9,45 dólares) según se aprecia en la aplicación de domicilios de Starbucks y una carta difundida en las redes sociales.

En videos compartidos en el sitio web chino "Weibo" se observa la curiosa bebida servida con un chorro de salsa de color rojo oscuro sobre la espuma del café con leche.

Por otra parte, se detalla sobre el reciente una rebanada cuadrada de carne de cerdo en una brocheta.

Según una publicación en la red social china, el nuevo producto será por limitado con motivo del Año del Dragón y se venderá hasta el 27 de febrero.

o

Aunque el lanzamiento provocó acaloradas discusiones entre los internautas, un empleado de Starbucks Reserve Shanghai Roastery, donde se vende el producto, afirmó que el “volumen de ventas es bueno y a algunos clientes les gusta mucho”.

“Depende de si a todos les gustan los sabores dulces y salados y si les gusta el cerdo estofado. A algunos clientes les gustaba el cerdo estofado en el pasado. Después de beberlo, comentaron que sabía delicioso”, afirmó el empleado al sitio de noticias "021 Video".

El nuevo producto trajo consigo una avalancha de comentarios de los internautas en Weibo que calificaron de “inaceptable” la bebida: “Dejo que ambos aparezcan en mi estómago al mismo tiempo, pero no en mi boca al mismo tiempo”.

xxx

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más