NTN24
Lluvias

Lluvias no dan tregua en el estado Aragua

Foto tomada de @notipromar
Foto tomada de @notipromar
Luego de la tragedia ocurrida en Las Tejerías, los aragüeños se mantienen alertas ante cualquier acontecimiento relacionado con el temporal.

Las fuertes lluvias continúan generando daños en gran parte de Venezuela, en el estado Aragua, uno de los más afectados tras el paso de las ondas tropicales y el huracán Julia, varios municipios padecen inundaciones. 

Durante la noche de este miércoles, el Río Tuy se salió de su cauce y afectó los sectores Tiquirito, Simón Bolívar, Sabaneta, Ezequiel Zamora, El Consejo y Alvenca del municipio Revenga. Grandes torrenciales de agua circulan por las calles principales, mientras las casas están anegadas. 

VEA TAMBIÉN: Rescatan a tres abuelos que se encontraban atrapados en zona montañosa de Las Tejerías

La periodista Gregoria Díaz, informó a través de su cuenta en Twitter, que los habitantes del sector Los Maleteros, en La Victoria, fueron evacuados de forma preventiva en horas de la noche a la Escuela Argelia Laya. 

En San Mateo la lluvia fuerte pasó, sin embargo, se mantiene una incesante llovizna que aumentó considerablemente el cauce de la quebrada local que, afortunadamente, se encuentra embaulada desde hace algunos años.

Luego de la tragedia ocurrida en Las Tejerías, donde al menos 43 personas fallecieron y decenas permanecen desaparecidas, los aragüeños se mantienen alertas ante cualquier acontecimiento relacionado con el temporal. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más