NTN24
Régimen

María Corina Machado: “Un corrupto jamás combatirá la corrupción”

María Corina Machado: “Un corrupto jamás combatirá la corrupción”
“El Parlamento ya estaba cercado y perseguido, pero hoy nos damos cuenta que la única institución Republicana que quedaba, siempre estuvo penetrada por infiltrados y por corrupción”, expresó Machada mediante un video difundido en su cuenta de Twitter

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, fijó posición ante los últimos eventos registrados en la Asamblea Nacional (AN) y lamentó que la única institución legitima que queda en Venezuela, siempre estuvo “penetrada por infiltrados”. 

LEA TAMBIÉN: Mike Pompeo considera que una “transición negociada” pondría fin a la crisis venezolana

“El Parlamento ya estaba cercado y perseguido, pero hoy nos damos cuenta que la única institución Republicana que quedaba, siempre estuvo penetrada por infiltrados y por corrupción”, expresó Machada mediante un video difundido en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, Machado precisó que, si se llegara a perder la AN, no se puede perder lo que hasta ahora se ha logrado por la causa democrática. 

“Si producto de esta operación corrupta de asalto al Parlamento se pierde la AN, se cerraría la vía institucional, pero JAMÁS se perdería la FUERZA”, aseveró.

La dirigente política mencionó que “entre tanta corrupción, alto costo de la vida, servicios destruidos”, ya los venezolanos han decidido simplemente no saber más de política. Al mismo tiempo, aseguró entre tanta corrupción, ya es difícil identificar quienes son decentes. 

“EL GRAN DILEMA de cada venezolano hoy, es si lucha o huye (…) Da mucha rabia saber llegamos hasta aquí POR PLATA, por miles y miles de MILLONES de dólares que se robaron en la corrupción de PDVSA, las minas de oro y también en la Asamblea Nacional”, agregó. 

Por otra parte, reiteró a la Comunidad Internacional que la legitimidad de la lucha “está en los venezolanos que han decidido vivir en libertad”. 

“A nuestros aliados internacionales, quiero recordarles que NO es un tema de legalismos porque en Venezuela NO hay ley”. 

Instó a Venezuela a continuar “con los pies sobre la tierra”, rechazando cualquier dirección política infiltrada, así como también ratificando su rechazo a los falsos diálogos que no han concretado una solución definitiva a la crisis. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más