NTN24
Nicolás Maduro

“Nadie en su sano juicio va a invertir dólares en Venezuela sabiendo esos niveles de corrupción”: Luis Florido

Luis Florido, exdiputado de la Asamblea Nacional venezolana, conversó con el programa La Tarde de NTN24.

La oposición venezolana de la alianza política Plataforma Unitaria indicó que los hechos delictivos del régimen venezolano son consecuencia de la destrucción sistemática de derecho y sus instituciones, las cuales están al servició del chavismo, también responsabilizaron a Nicolás Maduro de haber saqueado los recursos del país.

Por medio de un comunicado la coalición repudió los recientes hechos de corrupción y exigieron de manera inmediata el retorno de las mesas de negociación.

Para hablar sobre este tema, Luis Florido, coordinador internacional de la alianza política Plataforma Unitaria y exdiputado de la Asamblea Nacional venezolana, conversó con el programa La Tarde de NTN24. 

Florido habló acerca de las acusaciones por parte de la oposición a Maduro de haber saqueado al país y dijo que “como hay distintas bandas dentro del régimen de Maduro, pues entonces una de ellas se llevó más de lo que debía de llevarse de la tajada y eso atenta contra la gobernabilidad, entonces por eso ahora Madura está tratando de cuidar su pellejo”.

“Esto no es una lucha contra la corrupción, es que uno de los grupos delictivos que funcionan periféricamente alrededor se les pasó la mano y están generando todo un problema de gobernabilidad a Maduro”, continuó diciendo el exdiputado de la Asamblea Nacional venezolana.

VEA TAMBIÉN: ¿Qué riesgos trae para las personas el consumo de la “droga zombie” que preocupa a EE. UU.?

“Nadie en su sano juicio va a invertir dólares en Venezuela sabiendo esos niveles de corrupción (…) que es algo inconveniente para negocios, para tener un Estado sano que controle el poder”, añadió. 

Sobre lo que debería de pasar tras la renuncia de Tareck El Aissami, el invitado señaló que “lo lógico con todo lo que ha salido es que este preso”, pero “sabemos que eso es muy costo”. 

“Esto es una sociedad de cómplices que está en este momento en el poder. Creo que es la corrupción más grave en América Latina en toda su historia desde la llegada de Colón hasta la fecha”, agregó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más