NTN24
Luis Ortega Díaz

Ortega Díaz pide al fiscal general de EE. UU. colaboración para incautar bienes de Amoroso

incautar bienes de Amoroso
Ortega Díaz pide al fiscal general de EE. UU. colaboración para incautar bienes de Amoroso
Luisa Ortega Díaz pidió a Barr identificar los bienes muebles e inmuebles, cuentas bancarias e instrumentos financieros que familiares y allegados de Amoroso posean en Estados Unidos

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, solicitó al fiscal general de Estados Unidos, William Barr, su colaboración a fin de completar el rastreo e incautación de los bienes del contralor general, Elvis Amoroso y su hijo, Jesús Eduardo Hidrobo García, por fungir como testaferro de su padre. 

Detalló que se está llevando a cabo una investigación penal en contra de Amoroso por corrupción y legitimación de capitales.

Ortega pidió a Barr identificar los bienes muebles e inmuebles, cuentas bancarias e instrumentos financieros que familiares y allegados de Amoroso posean en Estados Unidos. 

En una comunicación dirigida al fiscal general de EE. UU., Ortega recuerda que el 9 de noviembre de 2017, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE. UU. incluyó a Amoroso en la lista de funcionarios sancionados por presuntamente estar relacionado con fraudes electorales, censura a los medios de comunicación y corrupción en los programas de distribución de alimentos. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más