NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Helicoide

Periodista Luis Carlos Díaz bajo cautelares por "instigación para delinquir"

El periodista Luis Carlos Díaz estuvo detenido en la sede del Sebin de El Helicoide luego de ser presuntamente vinculado al apagón nacional

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz, indicó este martes que finalizó la audiencia de presentación del periodista venezolano, Luis Carlos Díaz en el Tribunal 31 de control de Caracas. 

Díaz quedó en libertad condicional y le fue otorgada la prohibición de salida del país, no puede ofrecer ningún tipo de declaraciones sobre el caso, no podrá participar en manifestaciones públicas, queda bajo presentación cada ocho días, podrá seguir utilizando las redes sociales y el cargo que se le imputa es delito de instigación a delinquir. 

El comunicador fue detenido el pasado lunes 11 de marzo por cuerpos de seguridad y llevado a El Helicoide, denunció que al momento de su arresto fue golpeado por los funcionarios del Estado. 

Su esposa, Naky Soto, quien es paciente oncológica, denunció el allanamiento de su residencia la madrugada de este martes 12 de marzo. 

Cuatro patrillas con al menos 15 funcionarios irrumpieron en su domicilio donde se llevaron computadoras, pen drive, celulares, dinero, entre otros.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más