NTN24
Venezolanos destacados

Prodigio venezolano es el más joven en escribir un libro sobre el arte de persuadir

Es el primer venezolano en ser aceptado a la clase inaugural de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford, la segunda más importante de EEUU y la sexta del mundo.

Luis Moros, nació para romper paradigmas. Es el primer venezolano en ser aceptado a la clase inaugural de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford, la segunda más importante de EEUU y la sexta del mundo.

Actualmente tiene 20 años, llegó a los Estados Unidos cuando tenía 14 y en ese breve periodo ha logrado romper paradigmas en suelo estadounidense. De servir hamburguesas en un local de comida rápida a ser el único pasante venezolano en la oficina del presidente del Comité de Apropiaciones en el Congreso de Estados Unidos, también fue embajador en el estado de Florida para la Fundación Obama, esto le permitió trabajar con la ex primera dama del país, Michelle Obama.

Es el rostro joven del éxito, un ejemplo de que el esfuerzo diario sumado a la disciplina, talento y preparación; es parte de la clave para alcanzar las metas. Si de objetivos se trata, él ha logrado estudiar dos licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública con el propósito de convertirse en un abogado exitoso, autor de leyes y el primer hombre hispano en ser juez de la Corte Suprema de Justicia del país que lo recibió.

o

Nacido en Venezuela, vivió su infancia y principios de su adolescencia en Lecheria, una ciudad al norte del estado Anzoátegui. Siempre ha sido determinado, la decisión de salir de Venezuela fue tomada por su madre, quien escuchaba siempre la petición de su hijo de querer estudiar en los Estados Unidos y emprender la carrera para lograr los objetivos que se había planteado.

Su llegada a los Estados Unidos no fue fácil. Estuvo refugiado en diferentes lugares, en el primer año en EEUU se mudó 8 veces. Luis, consciente de las amenazas y debilidades que le proporcionaba su entorno, decidió convertir el “no” en una nueva oportunidad, potenciar sus habilidades, y aprovechar cada oportunidad que se le presentara.

Un venezolano que destaca

1. Luis Moros, es el primer venezolano en ser admitido en la clase inaugural en la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford, la segunda más importante de los Estados Unidos y la sexta más importante del mundo en ser aceptado a la clase inaugural de la Facultad de Derecho de dicha universidad.
2. Recaudó más de $50.000 en útiles escolares y artículos de higiene personal que sirvieron de donación a colegios públicos del Oriente de Venezuela.
3. Se convirtió en el primer pasante venezolano en la oficina del presidente del comité de apropiaciones en el Congreso de los Estados Unidos.
5. Es analista político y escritor con más de cinco años de experiencia en comunicación sensitiva y persuasión.
6. Este año 2023, se convertirá en el escritor más joven en escribir un libro sobre el arte de persuadir.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más