NTN24
Jornada laboral

Spas alquilan cabinas equipadas para dormir durante la jornada laboral

En ciudades que tienen un ritmo de vida tan ajetreado, como Nueva York, las cabinas para dormir cobran cada vez más adeptos.

Pagar para dormir una siesta puede resultar absurdo para muchas personas. Sin embargo, en ciudades que tienen un ritmo de vida tan ajetreado, como Nueva York, esta opción cobra cada vez más adeptos.

Tomarse una pausa de la rutina laboral para descansar el cerebro puede incrementar la productividad. Así lo aseguran los creadores de spas en los que se alquilan cabinas equipadas con camas, cobijas y almohadas, ideales para reposar.

Con costos que van desde un dólar por minuto los clientes de estos establecimientos tienen la posibilidad de apartarse del mundo por un rato y recargar baterías, para seguir con la jornada de trabajo.

Nicolas Ronco, fundador y director ejecutivo de YELOSPA, habló con NTN24 sobre su iniciativa de crear un espacio en el que las personas puedan descansar durante su jornada laboral, y dijo que “nosotros les brindamos un lugar en los que ellos rápidamente pueden encontrar descanso en medio del trajín de la ciudad”.

Ronco explicó que el éxito del proyecto es producto de que “el 70 % de la población mundial tiene unos ritmos diferentes de sueño que pueden beneficiarse a través de lo que estamos ofreciendo”.

La razón por la que las personas acuden a YELOSPA es que “ellos están cansados por su ritmo de vida a nivel personal; tenemos a grupos de padres que tienen hijos y no pueden dormir bien; también hay personas que tienen turnos de medio tiempo en Manhattan”, agregó Ronco.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más