NTN24
Mantenimiento

Teleférico Waraira Repano dejó de prestar servicio por mantenimiento general

Teleférico Waraira Repano / Foto cortesía
Las jornadas de mantenimiento general se realizarán para seguir cumpliendo con los estándares de calidad en el funcionamiento del sistema

La cuenta de Instagram del Hotel Humboldt anunció el lunes que el sistema teleférico dejó de prestar servicio al público por labores de mantenimiento general desde el 1 de agosto.

Aseguraron que la información fue suministrada por Venezolana de teleféricos (Ventel) y hasta ahora no les han notificado hasta cuando se restaurará el servicio.

LEA TAMBIÉN: Bloquean accesos al Pentágono tras reportarse un tiroteo

Sin embargo, indicaron que el hotel seguirá prestando su servicio de alojamiento, restaurante y diferentes actividades pero las traslados serán efectuados vía terrestre.

"Los invitamos a seguir nuestras publicaciones para conocer la agenda de actividades y a comunicarse a nuestros números de contacto para información detallada del proceso de traslado y disponibilidad", detalló el comunicado.

Por otra parte la cuenta del Teleférico indicó que las jornadas de mantenimiento general se realizarán para seguir cumpliendo con los estándares de calidad en el funcionamiento del sistema.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más