NTN24
Tiroteo

Tiroteo en una lujosa casa de Los Ángeles deja 3 muertos y 4 heridos

El incidente se produjo inmediatamente después de dos trágicos tiroteos en California que se cobraron 18 vidas.

Nuevamente la violencia con armas de fuego azota a Estados Unidos, esta vez en los Ángeles, California, donde tres personas murieron a tiros este sábado y otras cuatro resultaron heridas en una lujosa casa cerca de Beverly Hills.

 Los servicios de emergencia, por su parte, se dirigieron rápidamente a la residencia en el área de Benedict Canyon, oeste, durante la noche, donde encontraron a tres personas muertas en un vehículo estacionado afuera, mientras que otros cuatro eran tratados en un hospital local, dos de ellos en estado crítico.

VEA TAMBIÉN: Donald Trump realizará su primer evento de campaña en Carolina del Sur

Según el diario Los Angeles Times, los detectives que investigan el ataque dicen que ocurrió en una "casa de alquiler a corto plazo". 

"Lo consideramos una reunión, hasta que podamos entrevistar a algunas de las personas que estaban aquí para determinar exactamente qué tipo de reunión era", declaró a periodistas Bruce Borihanh del Departamento de Policía de Los Ángeles.

VEA TAMBIÉN: Protestas en EE. UU. tras publicación de videos que muestran la brutalidad policial que sufrió Tyre Nichols

La policía aún continúa la investigación de lo ocurrido, pues se desconocen los motivos concretos que ocasionaron esta balacera

El estado de California ha sido escenario en los últimos días de varios tiroteos que han saltado a la opinión pública.

Este incidente se produjo inmediatamente después de dos trágicos tiroteos en California que se cobraron 18 vidas, ocurrió en un área ubicada entre Beverly Hills y Bel Air, donde las multimillonarias mansiones, con extravagantes jardines, disfrutan de impresionantes vistas del horizonte de dicho lugar. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más