NTN24
Jeff Sessions

Trump arremete contra Jeff Sessions por investigaciones a dos candidatos republicanos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que investigaciones emprendidas desde el Departamento de Justicia -encabezado por Sessions- pone en riesgo "dos triunfos seguros" de republicanos en las elecciones de medio término.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este lunes nuevamente contra el fiscal general, Jeff Sessions, a través de su cuenta en Twitter donde escribió que “dos investigaciones de la era Obama de dos congresistas republicanos muy populares fueron presentadas justo antes de las elecciones de medio término por el Departamento de Justicia de Jeff Sessions. Dos triunfos seguros ahora están en duda. Buen trabajo, Jeff".

Los dos representantes electos en la Cámara de Representantes habían sido de los primeros aliados de Trump durante su campaña. Hunter está acusado de malversar 250.000 dólares de fondos de campaña, mientras que Chris Collins fue acusado de tráfico de información privilegiada, por lo que renunció a postularse para las elecciones legislativas intermedias en noviembre.

El mandatario agregó que “los demócratas, ninguno de los cuales votó por Jeff Sessions, deben amarlo ahora. Lo mismo con Lyin 'James Comey. Todos los demócratas lo odiaban, lo querían fuera, pensaban que era asqueroso ... ¡HASTA QUE LO DESPIDÍ!”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más