NTN24
Paula Durán

Video: Grupo Niche envía mensaje de fortaleza a Paula Durán, la colombiana con cáncer terminal en EE. UU.

La agrupación entonó el tema musical “Algo que se quede”, al tiempo que envió un sentido mensaje para la familia Vega Durán.

El Grupo Niche, orquesta de salsa colombiana, se sumó a Sergio Vega, el colombiano que vive una pesadilla junto a su familia por cuenta de un cáncer terminal que le diagnosticaron a esposa, Paula Durán, de 27 años. 

Desde Colombia, la agrupación envió un mensaje de ánimo y apoyo a Paula, quien fue diagnosticada de un cáncer en el estómago y cerebro cuando pasaba por el embarazo de su tercer hijo a mediados de 2022.

A través de un un corto video, los integrantes de la banda entonaron el tema musical “Algo que se quede”, al tiempo que enviaron su sentido mensaje para la familia Vega Durán.

VEA TAMBIÉN → Familia pide ayuda para reunirse con colombiana diagnosticada con cáncer en EE. UU.

El caso de la familia colombiana radicada en Estados Unidos se viralizó en los últimos días en redes sociales, ya que Sergio Vega pedía ayuda al Gobierno de EE. UU. y de Colombia para que sus padres y los de su esposa obtuvieran una visa humanitaria para despedirse de Paula.

En las últimas horas se conoció que la Embajada de Estados Unidos aprobó una visa de turista para los padres de Paula Durán

VEA TAMBIÉN → Embajada aprueba visa para padres de colombiana con cáncer terminal que vive en Estados Unidos

Sobre dicha aprobación del visado, Sergio se mostró contento y definió lo ocurrido como una "noticia importante". 

"Necesito esos refuerzos para seguir combatiendo en esta lucha", dijo.

VEA TAMBIÉN → Gobierno de Colombia propondrá eliminar la visa para los turistas que quieran viajar a EE. UU.

Por su parte, la Embajada de Colombia publicó una nota de prensa en la que señala que recibe "con agrado la confirmación del otorgamiento de visa a los familiares de Paula Durán y Sergio Vega".

Según los recientes diagnósticos médicos, a Paula le queda solo un mes de vida, por lo que la visa de sus familiares -radicados en Colombia- debía gestionarse en tiempo récord. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más