NTN24
Isabel II

VIDEO: Hombre se lanzó contra el féretro de Isabel II

VIDEO: Hombre se lanzó contra el féretro de la reina Isabel II
Féretro de la Reina Isabel II - Foto: AFP.
En video quedó registrado el momento en el que el hombre fue arrestado por guardias reales.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre se lanza sobre el féretro de la reina Isabel II, el cual reposa en el Westminster Hall de la ciudad de Londres.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de las redes sociales, se aprecia el momento en el que el sujeto se acerca hacia el ataúd de la monarca. Sin embargo, no logra su cometido al ser derribado por uno de los guardas reales que se encontraba en el lugar. 

VEA TAMBIÉN: David Beckham hizo 12 horas de fila para despedir a la reina Isabel II

La grabación muestra que, momentos después, otros hombres encargados de custodiar el ataúd de la reina se abalanzaron contra él con el fin de controlarlo sujeto y arrestarlo.

En el video también se evidencia la forma en la que es hombre es expulsado del lugar. Según medios locales, por este hecho fue detenido por las fuerzas de seguridad de la realeza. 

Todavía no se conoce con certeza cuáles eran las intenciones de esta persona al lanzarse sobre el ataúd de Isabel II, quien falleció el pasado jueves 8 de septiembre. 

Cabe resaltar que el féretro de la monarca llegó desde el pasado miércoles hasta el Westminster Hall para que los ciudadanos puedan presentarle sus respetos y darle el último adiós luego de durar 70 años en el trono. 

Antes de viajar a Londres, el ataúd permaneció por varias horas en el Palacio de Holyroodhouse en la ciudad de Edimburgo, Escocia, lugar al que viajó luego de ser transportada desde el castillo de Balmoral.

El funeral de Isabel, quien fue la reina más longeva en la historia de Inglaterra, se llevará a cabo el próximo lunes 19 de septiembre.

Ese día se realizará una procesión hasta la Abadía de Westminster, lugar al que asistirán líderes de todo el mundo y miembros de otras monarquías. 

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más