NTN24
Theresa May

David Beckham hizo 12 horas de fila para despedir a la reina Isabel II

El jugador compartió sándwiches, limonadas y donuts con las personas presentes en la fila

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, se mezcló este viernes entre la multitud que hacía fila en Londres para despedir a la reina Isabel ll de Inglaterra.

Durante 12 horas el exjugador del Manchester United y el Real Madrid hizo cola para entrar al Westminster Hall, donde se encuentra el féretro de la monarca fallecida el pasado 8 de septiembre.

Vestido con un traje negro, boina y corbata Beckham apareció entre la multitud donde compartió sándwiches, limonadas y donas con las personas presentes en la fila. 

La llegada del jugador provocó un leve atraso en el evento ya que algunos fanáticos se acercaron a pedirle fotografías y autógrafos, pese a su intención de mantener un perfil bajo en medio de la fila. 

VEA TAMBIÉN → Kilométricas filas abarrotan las calles de Londres para dar el último adiós a la reina Isabel II

Beckham explicó que se había presentado a hacer cola a primera hora, con la esperanza de evitar el momento de mayor ajetreo.

"Es muy emotivo, el silencio y la atmósfera en la sala son muy difíciles de explicar, pero todos estamos aquí para dar las gracias a su majestad por ser tan amable, cariñosa y reconfortante a lo largo de los años", dijo el jugador.

Luego la larga espera Beckham logró entrar al palacio Westminster Hall, allí se acercó al féretro de la reina Isabel ll e inclinó su cabeza en forma de respeto. 

“Era nuestra reina y el legado que deja es increíble”, comentó el jugador al salir del Westminster donde yace el cuerpo de la monarca.

Cabe recordar que el jugador de 41 años es amigo de la Familia Real ya que también hizo presencia en la boda de Enrique y Meghan en 2018. 

DE INTERÉS → Se agotan los 'souvenirs' con el rostro de la reina Isabel ll en Londres

Durante su visita, Beckham se refirió a uno de los momentos que pudo compartir con la monarca más longeva de la historia de Reino Unido. 

“El momento más especial para mí fue recibir mi OBE" dijo el jugador con referencia a la Orden del Imperio Británico, honor que recibió de parte de la monarca en 2003. 

Cabe mencionar que el exjugador del Manchester United no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días, por su parte la ex primera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina.

RedacciónNTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más