NTN24
Colombia

Video: Impresionante accidente de bus que se fue a un abismo con 40 pasajeros en la vía Bogotá - La Vega en Colombia

Bus cae en un abismo en la via Bogotá - La Vega / FOTO: capitán Álvaro Eduardo Farfán, de Bomberos Cundinamarca
Bus cae en un abismo en la via Bogotá - La Vega / FOTO: capitán Álvaro Eduardo Farfán, de Bomberos Cundinamarca
Los bomberos trabajan para rescatar a las personas atrapadas que hasta el momento deja 24 personas heridas.

Un grave accidente se registró la mañana de este sábado 22 de abril en la vía Bogotá – La Vega en el departamento colombiano de Cundinamarca. Un bus de turismo se fue a un abismo con 40 pasajeros a bordo.

o

De acuerdo con los Bomberos de Cundinamarca, el incidente se registró a la altura del kilómetro 47, más exactamente en el Alto de Minas, en el municipio de San Francisco y habría ocurrido porque el conductor del vehículo perdió el control, saliéndose de la carretera y precipitándose.

“Atendimos un accidente de tránsito en la vía Bogota-Villeta, en el km 47 en el sector Alto de Minas, municipio de San Francisco, el cuál involucra un bus de turismo de la empresa Tour Star”, señaló el capitán de los Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán.

A las 6:59 de la mañana recibimos el reporte sobre este grave accidente en la autopista Medellín. Se hizo la activación inmediata de todos los organismos de primera respuesta”, agregó el funcionario.

o

Los Bomberos iniciaron su labor de rescate y hasta el momento se reportan 24 heridos que han sido trasladados a los centros asistenciales más cercanos.

Mientras los socorristas continúan con su labor y sacan el bus del abismo, la vía funciona a un solo carril, por lo que el flujo vehicular está andando despacio.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más