NTN24
Colombia

Video: Limpia vidrios agredieron a un conductor que no quería sus servicios; le rompieron el auto

Limpia vidrios en Latinoamérica - EFE
Limpia vidrios en Latinoamérica - EFE
Según les denuncias, los implicados fueron capturados y entre ellos había extranjeros.

Los hechos ocurrieron en las calles de Bucaramanga y los videos, que se hicieron virales en redes sociales, muestran como varios limpia vidrios se pelearon con el conductor de un vehículo que, según los testigos, no quiso pagarle a uno de ellos, ya que no le pidieron permiso para lavarle el panorámico.

o

Al negarse a pagar por la limpiada, comenzaron a discutir y el limpia vidrios iba a agredir al conductor, por lo que este reaccionó atropellándolo con su auto, pero colegas del limpiador llegaron a respaldarlo y se fueron a los golpes con el dueño del vehículo

Las imágenes no esclarecen la razón de la pelea, pero si muestra el pleito y se puede observar como uno de los limpia vidrios golpea el auto con su herramienta de trabajo, por lo que el conductor se baja y comienza la pelea.

o

El conductor se sube nuevamente a su vehículo al verse superado en número y uno de los limpia vidrios la emprende contra el automotor, rompiéndole el panorámico; el conductor emprende la huida en su carro y el agresor se va por el lado y comienza a golpearlo, haciéndolo irse contra un separador.

Nuevamente se baja el conductor y retoman la pelea hasta que los limpia vidrios se dieron a la fuga. El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, publicó el video en sus redes sociales, señalando que los implicados ya fueron capturados y, además, solicitó a la policía de la ciudad tomar ‘cartas en el asunto’.

Otro video que está circulando en redes sociales muestra a otro limpia vidrios agrediendo a un taxista por la misma razón que se dio la otra pelea. El agresor fue detenido por la comunidad y entregado a las autoridades.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más