NTN24
Bogotá

Video: Perrito arriesga su vida en una vía de Bogotá por perseguir a sus dueños quienes lo iban a abandonar

Perro persigue a sus dueños que lo querían abandonar en Bogotá
Perro persigue a sus dueños que lo querían abandonar en Bogotá / FOTO: EFE / Instagram: @denunciasciudadanasbogota
El hecho quedó grabado por un motociclista que se percató del intento de abandono y persiguió a los dueños de la mascota.

Un video que se hizo viral en redes sociales ha provocado la indignación de los internautas. Un motociclista filmó el momento en el que unos sujetos pretendían abandonar a su mascota en una calle en Bogotá.

Lo más conmovedor del video es que los individuos dejan al perro en la calle y se dan a la fuga en un vehículo, el motociclista que los estaba grabando se les acerca y les pregunta si la mascota es de ellos, a lo que responden “no señor”; acto seguido, arrancan su escapatoria y el perro comienza a perseguirlos, arriesgando su vida en plena carretera.

Vea también: Investigan la muerte de una bebé que fue dejada en un vehículo en el parqueadero de un motel

Varias veces se observa como autobuses, carros y motos tienen que frenar de improviso para no lastimar al animal que solo corre detrás de sus dueños, que solo la querían abandonar.

Al verse perseguidos por el motociclista, los dueños del perro deciden detener su vehículo para llamar al animal y montarlo con ellos, pese a que en un principio habían asegurado que la mascota no era de ellos.

Vea también: El desplome de un teleférico artesanal deja cuatro muertos en Colombia

El video ha generado la indignación de la comunidad, que hace un llamado a Protección Animal para que se apersone del caso y les haga seguimiento a los dueños del animal.

Por otro lado, los comentarios no se hicieron esperar ante este reprochable acto: “Ojalá cuando se aburran de ellos los bajen del carro y los dejen tirados”, “el perrito estaría mejor lejos de esa plaga”, “deberían estar en la cárcel”, “cuanta maldad en esos tipos”, “es de lo más inhumano que he visto”, entre otros.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más