NTN24
Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg probó las ‘Apple Vision Pro’ y las comparó con su propio producto: "Son bonitas, pero no perfectas"

Mark Zuckerberg | Foto: EFE
Mark Zuckerberg | Foto: EFE
El pasado 2 de febrero salieron a la venta las gafas ‘Apple Vision Pro’, un producto que según la compañía de tecnología se trata de una computadora espacial que “fusiona el contenido digital con el mundo físico”.

En los últimos días, Apple se ha hecho viral en redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo producto ‘Apple Vision Pro’, un computador espacial que “fusiona el contenido digital con el mundo físico”.

Este nuevo avance tecnológico ha causado gran revuelo en redes sociales, pues mientras unos afirman que se trata de una gran contribución al mundo digital, hay quienes aseguran que es un producto que no debió de existir.

Quien se unió a esta ola de críticas es el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, quien hace poco dio a dar a conocer lo que realmente piensa de este producto de Apple.

Zuckerberg tuvo la oportunidad de probar este revolucionario producto y compartió sus primeras impresiones por medio de sus redes sociales en donde comparo el visor de Apple con Meta Quest 3.

El CEO de Meta reconoció que la pantalla de Apple Vision Pro tiene una muy buena resolución, pero que el brillo que ofrece Quest 3 es mucho mejor y tiene una imagen más nítida.

Esto porque, según Zuckerberg, las gafas de Apple tienen unos desenfoques cuando el usuario se mueve al usarlas.

Además, destacó que este producto es mucho más pesado que el suyo, así como también criticó que la marca arriesgó aspectos como “la ergonomía o la comodidad” de su visor para poder ofrecer una mejor calidad.

o

Sin embargo, detalló que el sistema de seguimiento ocular de Apple es “realmente bueno” y que cuenta con una interfaz “bonita”, pero que no es “perfecta” para poder realizar tareas complejas o escribir solamente.

El pasado 2 de febrero salieron a la venta las gafas ‘Apple Vision Pro’, un producto que según la compañía de tecnología se trata de una computadora espacial que “fusiona el contenido digital con el mundo físico”.

Con el alto precio y el éxito mediocre de lanzamientos similares y más baratos del propietario de Facebook, Meta, las primeras revisiones expresaron dudas de que Vision Pro cambie las reglas del juego, al menos por ahora.

Vision Pro es un producto "sorprendente", escribió el sitio web de tecnología The Verge, pero "también representa una serie de compensaciones realmente grandes" que son "imposibles de ignorar".

El CEO de Apple, Cook, apareció el viernes en la tienda Apple de la Quinta Avenida de Nueva York para saludar a los primeros clientes acompañado del aplauso del personal.

"Hoy es la tecnología del mañana. Es mi forma de pensar sobre ella", dijo Cook a ABC News cuando se le preguntó sobre los elevados precios.

"Pero con el tiempo, quién sabe qué sucederá. Pero creemos que hoy le pusimos el precio correcto".

Cook había aparecido a principios de esta semana en la portada de Vanity Fair usando Vision Pro.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más