NTN24
Series

Plataforma de streaming para ver series y películas cambia de nombre: estos son los sorprendentes estrenos que tendrá

Plataforma de streaming - Foto de referencia: Canva
Plataforma de streaming - Foto de referencia: Canva
La plataforma de contenido audiovisual cambió su nombre a partir de este martes.

Sin duda que uno de los pasatiempos de millones de personas alrededor del mundo es ver películas y series a través de plataformas de streaming, motivo por el cual en los últimos años han proliferado este tipo de plataformas tras la incursión de Netflix.

En las últimas horas, una reconocida plataforma de series y películas cambió su nombre y anunció la incorporación de sorprendentes estrenos.

Se trata de HBO Max, la plataforma de Warner Bros Discovery que a partir de este martes pasó a llamarse MAX y promete una experiencia más armoniosa para los usuarios, además de más contenido.

o

Con su nuevo slogan, “Mucho más que ver”, la plataforma de streaming hizo la actualización con su nuevo nombre en las aplicaciones y también en sus redes sociales.

¡Es hoy! ¡Es hoy! Todo el contenido exclusivo, increíble y ÚNICO que podías ver en HBO Max ahora lo podrás disfrutar en Max, ahora con más series, películas e historias para toda la familia”, anunció MAX en sus redes sociales.

Entre el nuevo contenido que tendrá MAX con su nueva identificación se encuentran títulos como “El Régimen”, “The Franchise”, “The Last Of Us”, “Euphoria”, “The White Lotus” y “La Casa del Dragón”.

A su vez estará alojadas películas que recientemente pasaron por las salas cines, entre las que se destacan “Aquaman y el Reino Perdido”, “El Justiciero: Capítulo Final” y “Asteroid City”.

o

Cabe resaltar que esta plataforma ha producido icónicas series como Juego de Tronos, “Los Sopranos”, “True Detective” o “The Wire”, y también cuenta con contenido de Warner Bros., el Universo de DC, contenido para niños de canales como Cartoon Network y Discovery Kids, además de todos los productos de los canales Discovery.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más