NTN24
UFC

Pelea de la UFC terminó en batalla campal entre aficionados con nocaut incluido en México

Título de la UFC - Foto: EFE /Captura de video tomada de X.
En video quedó registrado en el momento en el que varios aficionados se pelearon entre ellos en el Arena MX de la Ciudad de México.

Un importante evento de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa más importante de artes marciales mixtas del mundo, en México terminó en una batalla campal del que fueron protagonistas los aficionados.

La Ciudad de México recibía después de cuatro años al espectáculo de las artes marciales mixtas, por lo que los aficionados acudieron en masa al Arena MX para apoyar a sus representantes.

Sin embargo, pese a las peleas importantes que se disputaron en la noche de este sábado, el espectáculo se lo robaron los mismos aficionados, quienes protagonizaron una batalla campal en la zona Ringside, la más cercana al cuadrilátero del escenario deportivo.

o

Al término de la victoria del mexicano Manuel 'Loco' Torres sobre el escocés Chris Duncan, varios aficionados intercambiaron palabras de gran calibre entre ellos, lo que derivó en una gran trifulca a puños.

El video, que se hizo viral rápidamente en redes sociales, muestra a varios aficionados peleando entre ellos a empujones y puños, al mismo tiempo que el ‘Loco’ Torres trata de dar sus declaraciones después del triunfo.

Incluso, las imágenes muestran el momento exacto en el que uno de los espectadores le da un certero nocaut a otro y lo deja tirado en el piso.

Los organizadores intentaron restarle importancia a la situación colocando en las pantallas gigantes un video de Rey Mysterio, pero no resultó efectiva la intención.

o

Además de la particular situación, los aficionados se fueron aburridos por las derrotas de sus representantes, Brandon Moreno y Yair Rodríguez, quienes perdieron ante los estadounidense Brandon Royval y Brian Ortega, respectivamente.

Entretanto, celebraron con los mexicanos Daniel Zellhuber y YazminJauregui, quienes se impusieron ante sus rivales, pero en peleas menores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más