NTN24
Copa Libertadores

Árbitro colombiano se sorprendió con La Bombonera y hasta se tomó fotos previo al juego entre Boca Juniors y Palmeiras en la Libertadores

Boca Juniors vs. Palmeiras, semifinal de Copa Libertadores 2023 - Foto: EFE
Boca Juniors vs. Palmeiras, semifinal de Copa Libertadores 2023 - Foto: EFE
El juez cafetero fue el encargado de impartir justicia en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Boca Juniors y Palmeiras se enfrentaron este jueves en el mítico estadio de La Bombonera, en Buenos Aires, Argentina, por el primer juego de una de las llaves semifinales de la Copa Libertadores.

Como era de esperarse, el estadio ubicado en el barrio La Boca en la capital argentina estuvo repleto para apoyar al equipo xeneize. Fue tal espectáculo, que hasta el juez central, el colombiano Wilmar Roldán, aprovechó para tomarse fotos y apreciar la hinchada local.

Previo al comienzo del partido, la terna arbitral saltó al campo de juego de La Bombonera para revisar el estado del césped, los arcos y de paso caminar el mítico escenario.

o

En ese instante, la hinchada que ya se encontraba al interior del estadio cantó a favor del xeneize, al mismo tiempo que otros decidieron abuchear al juez colombiano.

No obstante, a Roldán no se le vio intimidado, sino todo lo contrario, sonrió ante los cánticos de una de las tribunas y hasta aprovechó para contemplar por un momento a los asistentes.

Pero la situación peculiar no terminó ahí. El árbitro cafetero también se tomó fotografías con sus compañeros y hasta le pidió a uno de ellos que le tomara una individual disfrutando de La Bombonera y el marco espectacular.

Luego, caminó hasta el centro del campo y captó con su celular un video panorámico de cada una de las tribunas del estadio de Boca Juniors.

o

Finalmente, el encuentro entre argentinos y brasileños terminó en tablas y sin goles, por lo que el próximo jueves 5 de octubre definirán el pase a semifinales en Sao Paulo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más