NTN24
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo logra otra memorable actuación tras marcar un gol de ‘sombrero’ y dos de tiro libre en un inolvidable 8 a 0

El delantero portugués Cristiano Ronaldo (AFP)
El delantero portugués Cristiano Ronaldo (AFP)
El portugués, con los seis goles que consiguió en apenas cuatro días, eleva su registro goleador en la liga saudí a 29 tantos.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue compensando con actuaciones para la historia el alto precio que pagó el Al-Nassr de Arabia Saudita para llevárselo a jugar en su equipo tras el Mundial de Qatar 2022.

Si bien los títulos no han llegado, Ronaldo ha ofrecido en el ocaso de su carrera algo más importante que ganar en Arabia Saudita una copa: en los campos de fútbol saudí está dejando el rastro de los últimos toques de su magia con una pelota.

o

Este martes, el portugués se olvidó de los números, del dinero y simplemente les regaló a los aficionados una actuación que será recordada como una de las mejores de sus últimos años en el balompié internacional.

Ronaldo marcó tres goles en el partido que el Al-Nassr disputó este martes ante el Abha Club por la fecha 26 de la primera división del fútbol de Arabia Saudita.

El portugués marcó los dos primeros tantos en la victoria de su club por 8 a 0 mediante cobros de tiro libre que hicieron recordar sus mejores remates cuando vestía los colores del Manchester United y del Real Madrid.

Luego, cuando el partido ya se resolvía a favor del Al-Nassr con una goleada, el delantero luso marcó el cuarto gol del partido mediante un ‘sombrerito’ o ‘vaselina’ que dejó sin posibilidades al portero rival.

De esa manera Ronaldo consiguió un nuevo 'hattrick' (marcar tres goles en un mismo partido) luego del que había conseguido el pasado sábado ante el Al-Ta'ee.

Cristiano con los seis goles que consiguió en apenas cuatro días eleva su registro goleador en la liga saudí a 29 tantos.

o

El portugués es el máximo artillero de la liga saudí en la temporada con seis goles más que su inmediato perseguidor, el delantero serbio Aleksandar Mitrović que juega para el Al-Hilal, líder del campeonato.

El Al-Hilal está muy cerca de conseguir el título en la liga saudí. Suma 74 puntos, 12 más que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo que es segundo con 62 unidades.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más