NTN24
Leo Messi

Así fue el gesto de Leo Messi en un semáforo ante el pedido de un fanático: "No tenés ni idea de lo que acabas de hacer"

En video quedó el encuentro entre Leo Messi y un aficionado en un semáforo - Foto EFE
En video quedó el encuentro entre Leo Messi y un aficionado en un semáforo - Foto EFE
Un nuevo video se sumó a los cientos de imágenes de Leo Messi en lugares públicos en situaciones cotidianas e interactuando con los aficionados.

Desde su llegada a Miami, son cientos los videos y las fotos de Leo Messi en lugares públicos en situaciones cotidianas, ya sea conduciendo su auto, haciendo compras con su familia, viendo jugar a sus hijos o departiendo con amigos en restaurantes o bares.

Si algo destacan sus seguidores es la buena actitud que siempre expresa el 10 argentino cuando es abordado por las cámaras de los transeúntes o por los pedidos de los hinchas que no pueden evitar aprovechar estos inesperados encuentros con una de las personas más famosas del planeta.

o

Por ejemplo, muy popular fue la ocasión en que Messi fue captado caminando por los pasillos de un supermercado de Miami, realizando compras y tomando mate.

En esa oportunidad, una de las empleadas de la tienda le pidió una fotografía y el argentino accedió a tomársela, con la sorpresa de que fue él mismo quien tomó el celular de la mujer e hizo la ‘selfie’ con ella.

También fue viral el video del argentino junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en un supermercado de Miami, donde uno de los pequeños toma una caja de cereal y se la muestra a su padre en busca de aceptación para comprarla.

Ante el pedido, Messi mira a su hijo por unos instantes y accede al deseo del pequeño, quien corrió felizmente hacia el carrito para agregar el producto.

Pues un nuevo video se ha conocido en los últimos días, donde el líder del Inter de Miami aparece conduciendo como cualquier persona su auto por las calles y se detiene en un semáforo.

La alegría fue mayúscula para el conductor del carro contiguo, también argentino, quien aprovechó el encuentro con el campeón del mundo en 2022.

“Sos lo más grande del mundo, Leo. Te amo, Leo”, le dice el fanático al futbolista, quien toma con calma y agrado el momento.

o

Pero el hincha no solo se conformó con un saludo y aprovechó para lanzarle de ventana a ventana una camiseta albiceleste, la cual Messi accedió a firmar mientras esperaba en el semáforo.

“Le acabaste de cumplir el sueño a mi hijo. Boludo, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias, gracias”, le dice el hombre emocionado a Messi, quien solo sonríe mientras firma la camiseta.

El video de este afortunado encuentro se hizo viral en redes sociales y se suma ahora a los muchos momentos de Leo Messi con sus fans en las calles de los Estados Unidos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más