NTN24
Deyna Castellanos

Así fue el paso de Deyna Castellanos por el Mundial Femenino 2023: "no estuve jugando, pero hice algo que me apasiona"

Deyna Castellanos, futbolista venezolana - Foto: EFE
Deyna Castellanos, futbolista venezolana - Foto: EFE
Tras su breve pausa veraniega, la delantera venezolana ya se encuentra concentrada con su actual club, el Manchester City.

Para los venezolanos Deyna Castellanos es más que una representación en el fútbol femenino. La oriunda de Maracay para sus connacionales hace parte de un selecto grupo de personalidades que ponen en lo más alto la bandera del país caribeño.

o

Si bien la delantera de la Vinotinto no participó en la presente edición de la Copa del Mundo Australia/Nueva Zelanda 2023, en general son muchas las alegrías que la apodada 'Reina' le ha brindado a sus paisanos dentro de las canchas.

Aunque la goleadora no entró a los terrenos de juego con su combinado nacional, si pisó el césped del Sydney Football Stadium, recinto multipropósito ubicado en Moore Park, Australia.

Durante su estancia en el Mundial desarrollado en Oceanía, Castellanos se reinventó al estar presente en el campo de juego, pero bajo otra dinámica: analizando partidos en una reconocida cadena de televisión.

Fue exactamente el pasado jueves 20 de julio que Deyna debutó como presentadora en el inicio del evento deportivo de fútbol femenino. Dicha actividad fue promocionada por la propia artillera a través de su cuenta oficial de Instagram, sitio web en que confesó que ser comentarista deportiva es su segunda pasión.

o

"En este Mundial lastimosamente no estoy jugando, pero estoy haciendo algo que me apasiona muchísimo que es analizar partidos y estar en la tele", expresó la capitana de la selección venezolana de fútbol femenino.

'Queen Deyna', como también le dicen, que incursionó recientemente en la televisión fue sorprendida en un par de encuentros por compañeras de profesión.

Por un lado, en el partido Colombia vs. Corea del Sur, la jugadora del equipo cafetero, Leicy Santos, corrió a los brazos de su amiga venezolana, para festejar el debut y posterior triunfo de la selección suramericana al inicio del magno evento.

o

Por otro lado, en el trámite Inglaterra vs. Dinamarca, la criolla volvió a ser sorprendida, esta vez por la jugadora inglesa Alex Greenwood, quien mostró su admiración en vivo por su colega.

Tras su breve pausa veraniega, la delantera venezolana ya se encuentra concentrada con su actual oncena, el Manchester City Women's Football Club.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más