NTN24
Deyna Castellanos

Viral: futbolista colombiana corrió a los brazos de Deyna Castellanos cuando la venezolana debutaba como presentadora en el Mundial Femenino

Deyna Castellanos, futbolista venezolana - Foto: EFE
Deyna Castellanos, futbolista venezolana - Foto: EFE
El encuentro se registró en el partido entre Colombia vs. Corea del Sur.

La futbolista venezolana Deyna Castellanos debutó como presentadora de una reconocida cadena de televisión en el Mundial Femenino de la FIFA 2023.

La delantera de la selección absoluta de la vinotinto se mostró bastante emocionada con la nueva faceta. De hecho, la oriunda de Maracay (estado Aragua) apuntó en su cuenta oficial de la red social Instagram que esta es su “segunda pasión”.

o

Aunque muchos pensaron que la venezolana estaría un poco nerviosa frente a las cámaras, lo cierto es que ‘la Reina', como le apodan cariñosamente, supo estar a la altura de lo pautado por la producción.

Puntualmente, Deyna estuvo en los terrenos de juego del partido que disputaron las selecciones de Colombia y Corea del Sur, respectivamente.

Durante el trámite que se desarrolló el pasado domingo 23 de julio entre sudamericanas y asiáticas, Castellanos se llevó una sorpresa mientras se dirigía a la audiencia del espacio televisivo.

Se trató de la futbolista colombiana Leicy Santos quien corrió a los brazos de su amiga venezolana, para festejar el debut y posterior triunfo de Colombia en el evento deportivo.

o

Tras el encuentro, la propia Deyna dio a conocer que Santos y ella son amigas dentro y fuera de las canchas. Recordemos que ambas compartieron plantel en el club español Atlético de Madrid.

Las coreanas tuvieron sus mejores momentos al inicio del partido, cuando pusieron a prueba los guantes de la arquera Catalina Pérez, pero Colombia se adueñó de la esférica a partir del minuto 20.

El premio para la 'tricolor' llegó al minuto 30’ con un gol de María Usme y al 39’ con una diana de la jugadora estrella del combinado cafetero, Linda Caicedo.

o

En el segundo tiempo, las surcoreanas lucharon arduamente por acortar el marcador, pero fueron las colombianas las que lograron mantener el curso de la cita.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más