NTN24
Real Madrid

Así son los lujosos autos BMW que recibieron los jugadores del Real Madrid: Bellingham escogió el más costoso

Jugadores del Real Madrid celebran gol marcado ante el Osasuna - Foto: EFE
Jugadores del Real Madrid celebran gol marcado ante el Osasuna - Foto: EFE
El brasileño Vinicius Jr. se decantó por el más económico de los modelos disponibles.

Los jugadores del primer equipo Real Madrid tienen el privilegio de recibir lujosos autos en cada comienzo de temporada y, por supuesto, esta no será la excepción.

En las últimas horas, les fueron entregados a cada uno de los futbolistas que hacen parte del plantel del equipo ‘merengue’ un lujoso auto de la marca BMW.

Cabe recordar que la marca alemana es una aliada del equipo español por segundo año consecutivo, motivo por el cual les brinda los autos en los que se movilizan los deportistas.

A diferencia de la temporada pasada, los jugadores tuvieron una gama más amplia de la reconocida marca para escoger sus autos, teniendo en cuenta que para la temporada 2022-2023 solamente eligieron entre autos eléctricos.

o

En esta ocasión, el plantel se hizo de autos híbridos enchufables que son eléctricos y a su vez tienen un depósito de gasolina disponible, aunque con la etiqueta “Cero emisiones”

Los beneficiados pudieron elegir entre los modelos BMW i4, BMW i7, y los SUV iX y XM. Cabe resaltar que el precio de estos autos ronda entre los 57.000 y 180.000 euros, siendo el i4 eDrive35 eléctrico el más económico y el XM híbrido enchufable el más costoso.

Una de las figuras de la presente temporada, Jude Bellingham escogió sin rodeos el más costoso de todos, el XM híbrido, así como también lo hicieron la gran mayoría de sus compañeros.

o

Ocho jugadores se decantaron por ese modelo, mientras otros siete escogieron lo más económicos, incluido el entrenador Carlo Ancelotti y Vinicius Jr., quienes se decidieron por el modelo BMW i4 M50 que cuesta unos 80.000 euros.

Entretanto, el jugador alemán Toni Kroos escogió un BMW iX xDrive50, que cuesta unos 108.450 euros, y Luka Modric se decidió por el BMW iX M60, de 140.400 euros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más