NTN24
Fútbol

¿Beso en la boca? Así celebraron los jugadores del Nottingham un gol ante el Liverpool en la Premier League

Nottingham Forest ante el Liverpool - Foto: AFP
En video quedó registrado el momento en el que Gibbs-White, al parecer, le da un beso en la boca a su compañero Neco Williams.

La Premier League es una de las ligas más apasionantes del mundo; la intensidad de su juego y la gran calidad de sus jugadores así lo demuestran, razón por la cual millones de personas alrededor del mundo la siguen con entusiasmo.

Además de goles y buenas jugadas, la liga inglesa también deja momentos memorables en cada uno de sus juegos.

Así ocurrió en el partido del Liverpool ante el Nottingham Forest por la fecha 32 de la Premier League, que se disputó este sábado en el estadio de Anfield.

o

Y es que dos jugadores del equipo visitante celebraron de una manera peculiar uno de los goles que marcaron en el encuentro decisivo por mantener la categoría.

Tras marcar el gol que le daba el empate parcial a su equipo, 1 a 1, al minuto 51, Neco Williams fue rodeado por sus compañeros y uno de ellos, Morgan Gibbs-White, se acercó y lo tomó de la cara con la intención de darle un romántico beso en la boca.

Incluso en ese momento el autor del gol se vio incomodo con la situación y, al parecer, trató de alejarse de su compañero.

o

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales se han preguntado si realmente fue un beso en la boca o no, ya que por la posición de las manos de Gibbs-White en la cara de Williams no dejan observar con claridad lo que realmente sucedió.

Aunque algunos sospechan que sí hubo beso en la boca entre ambos jugadores, otros prefieren pensar que fue un beso en la mejilla producto de la emoción del momento.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más