NTN24
Premier League

Bournemouth perdió pero anotó el segundo gol más rápido en la historia de la Premier

Bournemouth perdió pero anotó el segundo gol más rápido en la historia de la Premier
Gol del Bournemouth de la Premier League de Inglaterra (AFP)
Philip Billing anotó apenas 9 segundos después del pitazo inicial para los de la ciudad Bournemouth.

El Arsenal de Inglaterra reafirmó su liderato en la Premier League tras remontar un emocionante pero complicado partido ante el Bournemouth.

Los ‘Gunners’ supieron remontar este sábado un 2-0 ante el penúltimo equipo en la tabla de la liga, que buscaba tomar ventaja ante los demás clubes que pelean el descenso.

Los goles del club londinense llegaron por cuenta de Thomas Partey (62), Ben White (70) y Reiss Nelson (90+7), mientras que el equipo del sur de Inglaterra anotó gracias a Philip Billing (1) y del argentino Marcos Senesi (57).

VEA TAMBIÉN → Estos son los 100 mejores futbolistas del nuevo milenio: Messi y CR7 lideran lista que incluye a un colombiano

Los dos goles más impresionantes del encuentro llegaron al primero y al último minuto del juego. Billing anotó apenas 9 segundos después del pitazo inicial para los de la ciudad Bournemouth en una jugada colectiva que tomó por sorpresa al onceno del Arsenal, además, se convirtió en el segundo más rápido en la historia de la Premier League.

Por su parte, el héroe de la noche, Reiss Nelson marcó un “golazo agónico” con el tiempo cumplido en el partido para darle la vuelta al marcador y dejar a su equipo nuevamente en lo más alto de la tabla.

El Arsenal ya se ha convertido en un club de retos, pues este fue el quinto partido que logra ganar después de empezar por debajo del marcador, siendo además el equipo que más puntos ha conseguido tras empezar perdiendo (15).

Por su parte, el Manchester City sigue acechando a los ‘Gunners’ después de vencer por 2-0 al Newcastle, poniéndole presión a la disputa por el título.

Así quedó la batalla por el primer puesto tras la jornada de este sábado:

1. Arsenal: 63 puntos / 26 partidos jugados / 34 diferencia de gol

2. Manchester City: 58 puntos / 26 partidos jugados / 41 diferencia de gol

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más