NTN24
Miguel Cabrera

Conmovedor video: madre de Miguel Cabrera llora al ver a su hijo retirarse de las Grandes Ligas

Miguel Cabrera, beisbolista venezolano - Foto: EFE
Miguel Cabrera, beisbolista venezolano - Foto: EFE
El pelotero venezolano recibió una ovación fantástica por parte de sus seguidores, mánager, compañeros de equipo, contrincantes, umpires y familiares.

Miguel Cabrera completó un ciclo fenomenal en las Grandes Ligas, gracias a sus estadísticas, premios individuales y colectivos.

Tras 21 años consecutivos “dando palo” en ‘Las Mayores’, el de Maracay disputó el pasado domingo su último partido como jugador en la MLB.

o

En su retiro, el eterno ‘muchacho de la película’, fue homenajeado por los Tigres de Detroit, como era suponerse, por todo lo alto en el Comerica Park. Incluso, ya desde principios de año, varios equipos rivales tuvieron un detalle con él en cada parque que visitó.

Este 1 de octubre el conjunto del maracayero recibió a los Guardianes de Cleveland, trámite que los tigres ganaron 5 carreras por 2.

o

Luego de recibir el la octava entrada un rolling por primera base (posición que defiende), y realizar un out, el partido se paró momentáneamente para homenajear a Cabrera.

De ese modo, el experimentado pelotero vivió una ovación fantástica por parte de sus seguidores, mánager, compañeros de equipo, contrincantes, umpires y familiares.

No obstante, el momento más emotivo lo protagonizó la madre de ‘Miggy’, quien desde el palco no paró de llorar y grabar a su retoño.

Como dice el dicho “madre solo hay una”, y eso es lo que dejó entrever Gregoria “Goya” Torres, quien además tiene una particular fascinación por el ‘diamante’ (campo de béisbol), pues representó a la selección de Venezuela en la disciplina de softbol por más de 12 años.

Al repasar la trayectoria de Miguel Cabrera en la ‘Gran Carpa’ podemos percatarnos que ha sido de ensueño, ya que a sus 20 años de edad, ‘Miggy’ materializó un anillo de la Serie Mundial, con la franquicia Marlins de Miami frente a los Yankees de Nueva York en la temporada 2003.

o

Años después, Cabrera, logró dos premios MVP (jugador más valioso) en las campañas 2012 y 2013, y una Triple Corona (cuando un jugador lidera su respectiva liga en promedio de bateo, jonrones y carreras impulsadas en el transcurso de una sola temporada) en 2012.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más