NTN24
Fútbol inglés

David de Gea y el ‘blooper’ que casi le cuesta la eliminación al Manchester United de la FA Cup

David de Gea y el ‘blooper’ que casi le cuesta la eliminación al Manchester United de la FA Cup
David de Gea, jugador del Manchester United / Foto: EFE
El portero español se complicó y dejó que el balón pasará entre sus piernas, lo que terminó el gol para el rival.

Este viernes el Manchester United se enfrentó al Everton por la Fa Cup, la copa más antigua en la historia del futbol. Los ‘red devils’ derrotaron 3-1 al equipo dirigido por Frank Lampard en el estadio Old Trafford, pero David de Gea se llevó todas las miradas, no por su excelente actuación, sino por el gol que regaló al equipo contrario. 

Llegando al minuto 15, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Manchester United, la pelota fue directo a los pies de David de Gea.

VEA TAMBIEN: Así fue la asistencia de lujo que hizo David Ospina con el Al-Nassr; hasta Cristiano Ronaldo lo aplaudió

El portero español se complicó y terminó dejando que el balón le pasará entre las piernas y Connor Coady aprovecharía para convertir lo que era el empate del encuentro. 

Asimismo, el estado de ánimo del partido cambió, pero el United aún parecía peligroso en sus incursiones hacia adelante, con Jordan Pickford negando a Martial un gol después de un contraataque relámpago. 

VEA TAMBIEN: Director de cine postuló al técnico José Mourinho como villano para película de James Bond

Entre tanto, y con el encuentro apretado Ten Hag, técnico del equipo que se llevó la victoria, instó a los fanáticos de su club a subir el volumen cuando salió después del medio tiempo y rápidamente volvieron a estar al frente, con Rashford una vez más jugando un papel crucial.

Los goles del cuadro local llegaron a los minutos 4, 52 y 90+7. Los autores que condujeron hacia la victoria fueron Antony, Connor Coady, que convirtió en su propia puerta, y Rashford


Programas


Ver más

Especiales

Ver más